25 agosto, 2016

Protecho Curvo (Ondulado)

  • Protecho Curvo Alero, pegamento parte plana.

Imagén de la ilustración con lámina de metal ondulado usada.

La tira de empaque para lámina de metal Protecho Curvo esta diseñado para la lámina de zinc ondulado corriente no importa el numero del calibre de la lámina de zinc ondulado porque la curvatura es la misma, así que puede ser usada en cualquiera de sus calibres.

Las medidas de la tira Protecho Curvo tanto para el alero como la cumbrera es:

Largo: 92 centimetros lineales.

Ancho: 2,5 centimetros de ancho  (profundidad).

Alto: 2.5 centimetros de altura.

Viene con adhesivo en la parte plana para el área del alero.

Viene con adhesivo en la parte curva para el área de la cumbrera.

Tipos de Protecho Curvo:

Protecho Curvo Alero: Viene con el pegamento en la parte plana, esta es su identificación más relevante para saber que es el correcto para colocar en el area baja de la lámina de zinc ondulado. Zona de la precinta.  En el primer clavador colocamos el cierre seguro Protecho Curvo Alero , se coloca seguidamente la lámina de zinc encima, se atornilla atravesando la tira Protecho, pero no es necesario porque ésta se ajustara con la presión de la lámina sobre el clavador al atornillar normalmente.

Protecho Curvo Cumbrera: Viene con el pegamento en la parte curva, esta es su identificación mas relevante para saber que es el correcto  para colocar en el area alta del techo sobre la lámina de zinc ondulado, la cumbrera. Ponemos el cierre seguro Protecho Curvo Cumbrera, y encima se coloca la cumbrera de metal se atornilla atravesando la tira Protecho, pero no es necesario porque ésta se ajustara  al atornillar la cumbrera sobre la lámina.